Un mundo de soluciones para Usted...

Jardinería

El mejor surtido de artículos e insumos para su jardín, destacamos :

· Tierras de hojas

· Tierra acida

· Humus lombrisol

· Turba

· Abono foliares

· Abonos granulados

· Semillas de flores

· Semillas de césped

· Insecticidas para el control de plagas

· Fertilizantes

 

Insecticida y Acaricida líquido emulsionable que no causa ningún tipo de daño a las plantas y al medio ambiente, pues es degradado rápidamente por los microorganismos del suelo. ARAÑITAS ANASAC, es de alta efectividad en el control de arañitas, trips, mosquita blanca y larvas minadoras.

 

PRESENTACIONES

 Envase de 100 cc.

Insecticida líquido emulsionable que controla insectos tales como Pulgones, Mosquita Blanca, Chanchito Blanco y Conchuelas que atacan las hojas y tallos de las plantas de interior, jardín, arbustos y árboles frutales.
Los Pulgones son insectos chupadores, que se alimentan de la savia de la planta produciendo un líquido azucarado muy apreciado por las hormigas, se reproducen con rapidez, sobretodo en primavera y verano.

PRESENTACIONES

 Envase de 100 cc.

Insecticida de gran efectividad en el control de cuncunas, chapes, larvas de polillas y otros masticadores de follaje, teniendo además un largo efecto residual (20-25 días). Recomendado para usar en frutales tales como manzanos, perales, membrillos, nogales, ciruelos, cerezos, durazneros, vides y otros frutales domésticos.

 

Insecticida  en polvo mojable para el control de: Cuncunas – Cuncunillas – Chapes – Pilmes – Gusano de los penachos – Larvas minadoras – Polillas del nogal, manzano y membrillo.

 

PRESENTACION

Talquera de 100 g

Es una mezcla de un insecticida sistémico (absorbido por la planta y se moviliza a través de ella), con un insecticida de contacto y repelencia. Para el control de una amplia gama de insectos que atacan plantas ornamentales, hortalizas y frutales.

 

Insecticida para el control de: Pulgones, Conchuelas, Chanchito Blanco, Escamas.

 

PRESENTACION

 100 cc

Insecticida piretroide de baja toxicidad y alta efectividad en el control de plagas del jardín y del hogar.

 

Insecticida líquido emulsionable  que  controla plagas tales como Mosquita blanca, Pulgones, Hormigas, y Otros insectos.

 

PRESENTACION

 100 cc

Insecticida para eliminar eficazmente todo tipo de conchuelas y escamas que atacan plantas de interior, jardín, arbustos, árboles ornamentales y frutales.

 

Producto en polvo mojable  para el control de Conchuelas y Escamas

 

PRESENTACION

100 g

Es un efectivo cebo para el control de caracoles y babosas, elaborado con un potente atrayente, que permite un excelente control en jardines, viñas, hortalizas y huertos.

 

ADVERTENCIA

Producto altamente tóxico para animales domésticos. Máxima precaución en los lugares de aplicación.

 

PRESENTACIONES

 

· Pellet: 250 gr, 1 kg, 10 kg

· Polvo: 60 grs y 250 grs

Sustrato natural desarrollado a partir de la compostación de hojas y residuos vegetales, que mejora las condiciones de los suelos, tanto para el desarrollo de prados como el  de otras plantas.  Favorece la germinación y crecimiento del césped.

Idealmente para ser usada en siembras y resiembra de prados en parques, plazas y jardines.

 

FORMA DE USO

Aplicar directamente según recomendaciones.

 

PRESENTACIONES

Envase de 80 LTS.

Producto natural desarrollado para que todas las plantas ornamentales logren su máximo potencial de crecimiento, floración y fructificación.  Ideal para trasplante de Almácigos, Maceteros y Jardineras. Alto contenido de materia orgánica. Homogénea y Libre de malezas.

 

FORMA DE USO

Aplicar directamente según recomendaciones.

 

PRESENTACIONES

Envase de 6, 18 Y 25 LTS.

Sustrato cuidadosamente harneado, libre de insectos y malezas. Mejora la estructura del suelo, favoreciendo el drenaje. Su alto contenido de materia orgánica y nutrientes, estimula el crecimiento óptimo de sus plantas. Lista para ser usadas en maceteros, jardineras, almácigos, plantas de interior y jardín, siembra de prados y trasplantes.

 

PRESENTACIONES

Envase de 6 y 20 Lts.

Producto natural, hecho a partir de la compostación de residuos orgánicos.  Favorece el desarrollo del crecimiento de plantas, flores y arbustos y mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas de los suelos. Libre de malezas e insectos.

 

FORMA DE USO

Aplicar directamente según recomendaciones.

 

PRESENTACIONES 
Envase de 80 LTS

Producto natural, especialmente, formulado para especies que requieren un pH de suelo ácido.  Formulada con sustratos orgánicos e insumos que aumentan la acidez equilibradamente. Ideal para azaleas, camelias, rododendros, hortensias entre otras. Acentúa la tonalidad de las Flores y reduce PH del suelo.

 

FORMA DE USO

Aplique directamente según recomendación.

 

PRESENTACIONES

Envase de 6, 18 y 25 Lts.

Bioestimulante líquido de origen natural para flores y frutos formulado en base a  algas, especialmente elaborado para potenciar procesos de floración, polinización y producción de frutos. Además, puede ser aplicado a plantas que han sufrido algún tipo de stress (trasplante, daño por frío, falta de agua, enfermedades y otros.)

 

FORMA DE USO

Aplicar directamente sobre el follaje (hojas y tallos).

 

PRESENTACIONES

Envase de 150 cc

Mezcla de alta resistencia, especialmente, desarrollada para ser usada en lugares de uso intenso, como multicanchas, zonas de juego, bordes de piscina y parcelas de agrado. Es de rápido establecimiento, tolerante a la sequía y altas temperaturas.

 

EPOCA DE SIEMBRA

La mejor época es temprano en otoño, pero se puede sembrar en otras épocas del año, evitando períodos fríos y lluviosos. En siembras de Primavera-Verano se recomienda aumentar la dosis a 1 kg/20 mt2 teniendo especial cuidado de mantener la humedad del suelo.

 

PRESENTACIONES

Envase de 1 y 5 kg.

Algunos de nuestros productos :