Un mundo de soluciones para Usted...

Control de plagas

Rastop

Rastop

Seguro y efectivo en una sola dosis.

Efectivo rodenticida monodósico de segunda generación, formulado con Bromadiolona como ingrediente activo.  Raticida de última generación, mata todo tipo de ratas y ratones, incluso aquellos resistentes a otros anticoagulantes convencionales. Posee una formula muy apetecida por su atractivo olor, sabor y textura. Con un alto grado de seguridad para especies no objetivos y humanos.

Disponible en formatos de Bloque, MiniBloque, Pellet, Molienda y Pasta.

Atonit 2,5 EC

Atonit 2,5 EC

Alta residualidad, excelente resultados en insectos rastreros.

Es un insecticida piretroide formulado en base a Lambdacihalotrina, como concentrado emulsionable, de baja toxicidad en mamíferos, pero con excelente efectos en el control de insectos. Posee un amplio espectro de acción, controlando todo tipo de insectos por contacto e ingestión, principalmente insectos rastreros.

Cyperkill 25 EC

Cyperkill 25 EC

Excelentes resultados, alta eficacia y prolongada acción.

Insecticida piretroide de alta eficacia y largo efecto residual, es uno de los productos con mayor efectividad disponibles en el mercado de sanidad ambiental en Chile. Especialmente formulado para el control preventivo y curativo de todo tipo de insectos de importancia económico- sanitaria en ambientes tan distintos como planteles pecuarios, bodegas, packing de frutas, hospitales, hoteles, casas, medios de transporte, industria de alimentos, restaurantes y en general en cualquier lugar donde se establezcan las plagas.

Insecticida Diazinon 40 WP

Insecticida Diazinon 40 WP

Insecticida órgano-fosforado, recomendado para el control de insectos rastreros en exterior.

Su especial formulación hace que DIAZINON 40 WP sea un insecticida ideal para ser utilizado sobre superficies altamente absorbentes como cemento, ladrillos, suelo, maderas no tratadas, etc., logrando un efecto residual considerable. Especialmente recomendado para tratamientos en insectos rastreros.

Plagas Rastreras

Plagas Rastreras

Efectivo en el control de insectos rastreros en exteriores.

Insecticida en polvo para diluir en agua que controla plagas, como garrapatas, pulgas, baratas, tijeretas, hormigas, vinchucas y otros insectos rastreros. Recomendado para cualquier tipo de superficie, en exteriores, superficies porosas y sobre el prado.

Aerosol Descarga Total

Aerosol Descarga Total

Control total de insectos en foma fácil y segura.

Insecticida en aerosol para el control de insectos voladores y rastreros en interiores. Formulado con una alta concentración de principios activos de última generación, que le entregan eficacia inmediata. Recomendado idealmente para lugares que se han mantenido cerrados por tiempos prolongados como entretechos, zócalos,cabañas de veraneo, etc.

Trampa para roedores

Trampa para roedores

Diseñadas especialmente para capturar, eliminar y monitorear roedores.

Trampas adhesivas altamente eficaces para el control y el  monitoreo de todo tipo de ratas y  ratones en ambientes donde el control químico está prohibido o restringido. Permiten la captura y eliminación del roedor en un mínimo de tiempo, en forma limpia y segura. Fabricadas con un adhesivo de gran calidad que resiste importantes variaciones de T° y poseen un atractivo olor que mejora su capacidad de atracción. Debido a que son elementos desechables, no hay contacto con el roedor capturado ni con sus fluidos.

Trampa Insectos Rastreros

Trampa Insectos Rastreros

Diseñadas especialmente para capturar, eliminar y monitorear insectos rastreros

Trampa adhesivas para el control y monitoreo de insectos rastreros. Por sus seleccionados ingredientes como, feromonas y cebos alimenticios, atrae a los insectos desalojándolos de sus nidos o refugios. Ideal para uso en lugares sensibles donde la aplicación de productos químicos está restringida o prohibida. Se deben disponer en lugares de tránsito o visualización de los insectos plaga.

Trampa Insectos Voladores

Trampa Insectos Voladores

Diseñadas especialmente para capturar, eliminar y monitorear insectos voladores

Trampas adhesivas para el control y monitoreo de insectos voladores. Atrae a los insectos fuera de los sitios donde se encuentran las personas y animales dado los ingredientes que contiene,  como aromatizantes, feromonas y cebos alimenticios.  Ideal para uso en lugares sensibles donde la aplicación de productos químicos está restringida o prohibida.